Los Aspectos del Nodo Norte

los-aspectos-del-nodo-norte

Nodo Norte en conjunción con el Medio Cielo.

 Generalmente esta conjunción indica suerte, fortuna. Usted halla las personas adecuadas en el momento oportuno cuando las necesita profesionalmente. El riesgo que corre con la oposición del Nodo sur es que acepte más responsabilidades de las que puede soportar.

 

Los nodos en cuadratura con el Medio Cielo.

 Sus frustraciones se manifiestan en dos áreas de la vida que usted valora en grado sumo: su profesión y su hogar. Una vez se dé cuenta de cuán íntimamente están conectadas ambas, superará los obstáculos que se presenten en su camino.

El Nodo Norte en trígono/textil  con el Medio Cielo.

 Su carrera profesional y su vida familiar parecen estar bendecidas por la estrella de la buena suerte. Usted llevará a cabo sus ambiciones profesionales y su vida doméstica esta, de algún modo, relacionada con su carrera.

Nodo norte en oposición con el Medio Cielo.

 Encuentra el apoyo y la fuerza gracias a su familia y a su vida hogareña, que son su refugio. Debido a sus problemas con sus jefes y empleados, lo mejor es que trabaje de forma autónoma.

Nodo norte en conjunción con el ascendente.

 Su optimismo lleno de alegría le hará popular entre los demás. Necesita cultivar sus propias creencias y opiniones, y actuar según estas en lugar de hacerlo según lo que es socialmente aceptable.

El nodo Norte en cuadratura con el ascendente.

 La persona esta constantemente distraída de cualquier cosa que esté intentando lograr. Tiende a echarle la culpa a los demás por todo aquello que va mal en su vida. Tan pronto como comprenda que es ella la que crea su propia realidad, y que, de hecho, es completamente responsable de sí misma, hallará el camino para vencer todas esas distracciones.

El Nodo Norte en trígono/sextil con el ascendente.

 Este aspecto le hará sentirse bien. La mayor parte del tiempo usted se siente cómodo consigo mismo. Esta alegría vital y autoconfianza la comunica hacia los demás, quienes siempre le ayudarán en su profesión. Estos aspectos indican un buen matrimonio y relaciones sociales.

Nodo norte en oposición con el ascendente.

 Usted obtendrá ventajas y beneficios gracias a su interacción en sociedad. Pero puede sentirse algo bloqueado o desafiado por sus relaciones mas intimas

El Sol en conjunción con el Nodo norte.

 En este caso el Sol esta en oposición con el Nodo sur y eso es algo que debe tenerse en cuenta al interpretar la carta astral. Este aspecto incrementa de un modo extraordinario las oportunidades en las que el nativo puede manifestar su propia personalidad y es posible que sea un líder. La buena suerte inherente a este aspecto es una recompensa que procede de vidas anteriores, en las cuales la persona hizo mucho por aquellos que se hallaban en condiciones inferiores.

El Sol en cuadratura con el Nodo Norte.

 ¿Recuerda el lector la T cuadrada? Este es precisamente el aspecto que se forma en este caso. Puede tratarse de un aspecto dinámico, que espolee al nativo a la acción. Pero hasta que no se lo ha comprendido, causa una constante sensación de verse impedido por las circunstancias de la propia vida y por la sociedad en general. Para superaría, conviene dedicar una atención especial a la faceta de la vida descrita por la casa que ocupa el Sol.

El Sol en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Usted lo hace bien en la mayoría de circunstancias, con la mayoría de personas. Las condiciones de su vida, en general, le son favorables. Con poco esfuerzo usted superará cualquier obstáculo.

Sol en oposición con el Nodo norte.

 Elimine su egoísmo y aprenda a cooperar con los demás. Mire las casas que ocupan el Sol y los nodos para determinar que áreas de su vida son las más afectadas.

Luna en conjunción con el Nodo Norte

Produce una buena personalidad que es bien recibida por el publico. Suerte en el trato con mujeres. Es una influencia karmita muy favorable, debido a la actitud generosa y servicial en el pasado. Para una mujer, significa una gran influencia de su madre y el trabajo con mujeres.

Luna en cuadratura con el Nodo Norte

Este aspecto puede ocasionar problemas en la salud. La personalidad puede sufrir un cambio drástico. Hace exagerar la femineidad en la mujer o la hace volver demasiado ordinaria o grosera, salvo que tenga a Venus  bien aspectado. Para un hombre puede indicar matrimonio con mujeres de edad diferente, de diferencias sociales o un matrimonio muy apresurado o postergado.

Luna en sextil/trigono con el Nodo Norte

Indica una naturaleza emocional firme y tranquila. En la carta de un hombre, atraerá a una mujer que le ayudara mucho. El temperamento es alegre y la salud es afectada benéficamente. La personalidad se lleva bien con el publico

Luna en oposición al nodo norte

Los abusos cometidos en el pasado afectaron a su riqueza, popularidad y posición. Esta persona es incapaz de hacer las cosas correctamente; no elige el momento apropiado, por esta razón emocionalmente se siente sola y este asilamiento la conduce a la depresión .

Mercurio en conjunción con el Nodo norte.

 Este nativo conoce bien las aspiraciones de las masas, está en sintonía con ellas. Le será fácil convertirse en un intelectual influyente o un portavoz que transmita públicamente una idea o unos idéales concretos. Hará carrera gracias a sus dotes para comunicarse.

Mercurio en cuadratura con el Nodo Norte.

 Debería pensar antes de actuar o de otro modo hablará en el momento equivocado y se le puede malentender. Tómese un profundo interés por el mundo en el que habita; una conciencia de las tendencias actuales mejorará sus ambiciones profesionales.

Mercurio en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Usted ha ganado sus dotes intelectuales gracias a sus esfuerzos en vidas anteriores. En esta, usted utiliza estos dones para superar cualquier limitación o restricción que le bloquee.

Mercurio en oposición con el Nodo norte.

 Usted necesita seguir aprendiendo y no quedarse con los conocimientos que ya posee. Hay una tendencia a la pereza mental con este aspecto. Gracias a la educación y al crecimiento intelectual, usted superará las restricciones del Nodo sur.

Venus en conjunción con el Nodo norte.

 Este nativo posee la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. De este modo, gracias a los variados contactos sociales que establece, tiene acceso a todo aquello que desea para su realización y su éxito personales.

Venus en cuadratura con el Nodo Norte.

En el trato social tiene reacciones emocionales inapropiadas. Usted es como el pez del que hablan los refranes que nada contracorriente de las normas sociales

Venus en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Merced a sus contactos sociales, hallará las oportunidades que necesita y cuando las necesita. Usted es muy consciente del adecuado modo de comportarse en sociedad, lo que le permite superar la restricción que le impone el Nodo sur

Venus en oposición con el Nodo norte.

 El problema para superar este aspecto es que usted obtiene placer fuera de los modos habituales en lo que respecta a las relaciones y a las finanzas. A menos que estudie seriamente estos hábitos e intente cambiarlos, va a ser muy difícil que supere las restricciones del Nodo sur.

Marte en conjunción con el Nodo norte.

Vive de acuerdo a los tiempos y en armonía con su entorno personal. Sus ganas de tener éxito (busqué la posición por casa para hallar que área de su vida es la afectada por ello) le permitirán superar cualquier restricción impuesta por la posición del Nodo sur por signo y por casa.

Marte en cuadratura con el Nodo Norte.

 Si el nativo controla su ira y se libera del resentimiento, será capaz de utilizar la energía de Marte de forma constructiva.

Marte en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Su planificación es normalmente acertada. Este aspecto favorece a los políticos y a las celebridades cuyas vidas son del dominio público. Su personalidad dinámica atrae a las personas que le ayudarán en sus empresas.

Marte en oposición al Nodo norte.

Si aprende a controlar su falta de respeto por las tradiciones y costumbres sociales, romperá las restricciones y limitaciones que le bloquean.

Júpiter en conjunción con el Nodo sur.

 La persona se siente bloqueada la mayor parte del tiempo restringida o limitado igual que si tuviera una conjunción Júpiter-Saturno. Debe tener cuidado cuando viaja al extranjero. Mire la posición por casa del Nodo norte para saber cómo superar los desafíos de este aspecto.

Júpiter en  trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Sea cual fuere la dirección que tome su vida esta en sintonía con la intención de su alma. Tiene oportunidades de corregir los excesos o errores de vidas anteriores.

Júpiter en oposición al Nodo norte.

 Usted obtiene mucho placer con sus excesos, incluso cuando impiden su desarrollo como persona. Sería mejor que intentase romper con estos hábitos, sean cuales fueran. Se desarrollará a si mismo a través de la posición por casa del Nodo norte.

Saturno en conjunción con el Nodo norte.

 Usted desea vivir en un entorno conservador y sigue las normas al pie de la letra. Con el Nodo sur en oposición, usted debe trabajar para superar sus prejuicios.

Saturno en cuadratura con el Nodo Norte

. Su egoísmo y sus prejuicios desfasados bloquean su desarrollo Personal. Una honesta valoración de si mismo le ayudará a superar el desafío de esta cuadratura.

Saturno en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Sus esfuerzos siempre tienen algún propósito. Usted encuentra el vehículo más adecuado para hallar la expresión práctica de lo que busca y, al hacerlo, supera las limitaciones de su Nodo sur.

Saturno en oposición al Nodo norte.

 Para evolucionar, debe romper con la tradición y con las convenciones. Intente lo nuevo, busqué lo poco convencional.

Urano en conjunción con el Nodo norte.

 Usted es rápido para detectar las nuevas tendencias en ciencia y en tecnología, en el arte y en la industria cinematográfica; en cualquier empresa que tenga que ver con las masas. Su mejor baza es no resistirse al flujo; si lo hace, las tendencias negativas del Nodo sur le derrotarán.

Urano en cuadratura con el Nodo Norte.

 No piense demasiado en las tradiciones. Usted es un inconformista de corazón, pero en ocasiones va tan lejos que se aleja de las personas que podrían ayudarle.

Urano en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Al seguir su camino de idéales humanitarios y pensamiento progresista, usted evoluciona espiritualmente.

Urano en oposición al Nodo norte.

 Debería calmar sus actitudes excéntricas, e intentar fluir con la corriente social predominante. Incluso aunque ello parezca impedir su libertad personal, cuanto mas lo haga, mas libertad obtendrá a largo plazo.

 Neptuno en conjunción con el Nodo Norte.

Relájese y siga las necesidades que le marca su intuición. Si lo hace, siempre estará en el lugar y momento correctos y hará los contactos adecuados. El desafío con el Nodo sur es resistir el empuje de la masa. En caso de histeria colectiva, no se deje llevar por la corriente, sea lo que fuere lo que esté ocurriendo.

Neptuno en cuadratura con el Nodo Norte.

 Cultive el sentido práctico y traiga sus sueños místicos de regreso a la Tierra. Deje de ir a la deriva y apriete el acelerador. Márquese metas y olvídese de las drogas.

Neptuno en trígono/sextil con el Nodo Norte.

Sus sorprendentes instintos acerca de las tendencias sociales le pondrán en un puesto de liderazgo en su profesión. Su búsqueda espiritual le permitirá evolucionar y superar las limitaciones del Nodo sur.

Neptuno en oposición al Nodo Norte.

Sus hábitos están tan profundamente enraizados que puede que no los reconozca como tales. A menos que rompa con ellos, fracasará a la hora de evolucionar y desarrollar su potencial.

Plutón en conjunción con el Nodo norte.

¿Usted piensa que ya lo ha planificado todo? Pues vuelva a pensárselo, mire con mayor profundidad. No dé nada por sabido. Observe con detalle los elementos escondidos de su vida. Busqué comprender lo que no es obvio y, luego, siga adelante con el juego.

Plutón en cuadratura con el Nodo Norte.

 Al ajustarse a las variaciones de la cultura popular y a las tendencias actuales, usted logrará superar los aspectos más negativos de esta cuadratura. No todo tiene que ser un asunto de vida o muerte.

Plutón en trígono/sextil con el Nodo Norte.

 Su intuición esta bien desarrollada y es una de sus bazas más valiosas. Le permite descubrir la verdad de una situación. Tiene la capacidad de influir en lo que otros piensan a gran escala. Estos aspectos favorecen a la gente que trabaja con el público

Plutón en oposición al Nodo norte.

Aunque incluso a mí me disgusta la palabra karma, de eso trata el aspecto. Ha de pagar viejas deudas antes de que pueda progresar o evolucionar hacia la casa indicada por la posición del Nodo norte. A un cierto nivel, usted reconoce estas deudas cuando aparecen en su vida y las circunstancias le forzarán a tratar con ellas de una forma u otra.

 Pide tu Carta Natal Personalizada con nosotros 

Screenshot_3

 
 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment. Log in »

© 2013-2014 Biblioteca Astrología
Contact Form Powered By : XYZScripts.com